miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi Auto reflexion

mi auto reflexion

Agradezco a Dios por haberme dado una familia y amigos que me apoyan y ayudan para poder salir delante de forma correcta y darme todas las oportunidades.
La verdad el estudio para mi no es muy difícil, la cuestión es de poner atención a las explicaciones, gracias a Dios a mi me va muy bien en este pues empecé a estudiar a temprana edad y no me ha sido dificultoso aprobar los grados ya que no he perdido ni un año y además actualmente estoy cursando 11 con 15 años. Los grados que mas difícil me han parecido son 10 y 11 ya que es donde se paga la practica empresarial y el servicio social en las tardes dejando muy poco tiempo para realizar las tareas, trabajos y estudiar para las evaluaciones.

Ya que este año salgo de estudiar en el colegio me voy feliz ya que me llevo espectaculares recuerdos de mis compañeros(as) y amigos(as) ya que nosotros llevamos demasiados años estudiando juntos y somos muy unidos aunque a veces ocurran problemas se superan.

Para mi concepto los mejores años que he pasado son en los últimos tres años ya que han ocurrido demasiadas anécdotas y experiencias muy lindas que cada vez nos unen mas.




jueves, 25 de marzo de 2010

MI AUTOBIOGRAFIA


Mi nombre es Nataly Rodríguez González, naci en julio 17 de 1995 en Ibagué Tolima, tengo 14 años de edad, mis padres son Martha Isabel González y Adolfo Rodríguez, también tengo una hermana llamada Angie Paola Rodríguez. Soy una joven de estatura alta, de piel blanca, ojos cafés claros, cabello rubio, inteligente y un poco recochera.

Mi preescolar lo realice en la escuela San Calletano, luego entre a estudiar en la Institución técnica Darío Echandia Olaya en donde seguí mis estudios. Los maestros que hasta ahora me han dejado muy buenos recuerdos han sido la Profesora Berna con ella curse 3 como directora de grado, la profesora Carmenza con la cual curse 4 y 5 como directora de grado, la profesora Lucrecia con la cual curse 7 como directora de grado, la profesora Teresa con la cual he cursado 6, 8, 9,10 y actualmente 11 como directora de grado y la profesora Martha Cecilia. Actualmente estoy cursando 11 grado y me siento muy feliz de estudiar en esta institución ya que allí conocí a mis amigos, compañeros y maestros ya que con ellos he vivido cosas muy lindas y además han estado con migo en las buenas y en las malas. En el 2009 realice dos diplomados de mercadeo en la Universidad del Tolima y en el Sena, también realice un semestre de administración de empresas en la CUN y este año espero hacer otro.

A mi me gusta hacer deporte sobre todo el futbol, el tennis y el voleibol, ver TV, escuchar música sobre todo romántica, también me gusta ir a fiestas, bailar de todo aunque debo admitir que me gusta la salsa, mi color favorito es el azul y me gusta la guanábana, También me gusta mucho la adrenalina.

Yo me considero una persona responsable, respetuosa, honesta, amable, inteligente y buena estudiante. Considero que debería cambiar muchas cosas como mi mal genio, mi pereza y que a veces soy muy rencorosa.

Mis metas son las de terminar mis estudios de mi bachiller, ir a la Universidad y estudiar idiomas y negocios internacionales ya que me gusta demasiado la idea de aprender nuevos idiomas y si se me presenta la oportunidad terminar la carrera de administración de empresas. A demás me gustaría tener un buen trabajo para ayudarle a mi familia, comprarme casa, carro y viajar a distintos países como Paris, Inglaterra, Venecia, y muchos mas.

Yo pienso que los mejores momentos que e vivido han sido en la secundaria pues allí conocí a los verdaderos amigos a demás en el colegio Darío Echandia me ha brindado muchos momentos geniales que los e pasado junto a mis amigos uno de estos ha sido la creación de una empresa didáctica en donde producimos chocolatinas y allí la e pasado genial con mis amigos a demás la oportunidad de hacer un semestre de universidad en la CUN el año pasado y este año voy a hacer el segundo también esta en universidad hay un grupo de danzas en donde me ensañaron a bailar salsa y pues ha sido una experiencia muy chévere. Otra experiencia fue la de pagar la practica empresarial trabajando en Cortolima y el servicio social en una huerta que hicimos crecer con mucho esfuerzo en el colegio.

Mis amigas son Jezny Natalia con quien e estudiado desde 4 grado y Eimy Lorena con quien estudio desde 7 grado.