mi auto reflexion
Agradezco a Dios por haberme dado una familia y amigos que me apoyan y ayudan para poder salir delante de forma correcta y darme todas las oportunidades.
La verdad el estudio para mi no es muy difícil, la cuestión es de poner atención a las explicaciones, gracias a Dios a mi me va muy bien en este pues empecé a estudiar a temprana edad y no me ha sido dificultoso aprobar los grados ya que no he perdido ni un año y además actualmente estoy cursando 11 con 15 años. Los grados que mas difícil me han parecido son 10 y 11 ya que es donde se paga la practica empresarial y el servicio social en las tardes dejando muy poco tiempo para realizar las tareas, trabajos y estudiar para las evaluaciones.
Ya que este año salgo de estudiar en el colegio me voy feliz ya que me llevo espectaculares recuerdos de mis compañeros(as) y amigos(as) ya que nosotros llevamos demasiados años estudiando juntos y somos muy unidos aunque a veces ocurran problemas se superan.
Para mi concepto los mejores años que he pasado son en los últimos tres años ya que han ocurrido demasiadas anécdotas y experiencias muy lindas que cada vez nos unen mas.
Agradezco a Dios por haberme dado una familia y amigos que me apoyan y ayudan para poder salir delante de forma correcta y darme todas las oportunidades.
La verdad el estudio para mi no es muy difícil, la cuestión es de poner atención a las explicaciones, gracias a Dios a mi me va muy bien en este pues empecé a estudiar a temprana edad y no me ha sido dificultoso aprobar los grados ya que no he perdido ni un año y además actualmente estoy cursando 11 con 15 años. Los grados que mas difícil me han parecido son 10 y 11 ya que es donde se paga la practica empresarial y el servicio social en las tardes dejando muy poco tiempo para realizar las tareas, trabajos y estudiar para las evaluaciones.
Ya que este año salgo de estudiar en el colegio me voy feliz ya que me llevo espectaculares recuerdos de mis compañeros(as) y amigos(as) ya que nosotros llevamos demasiados años estudiando juntos y somos muy unidos aunque a veces ocurran problemas se superan.
Para mi concepto los mejores años que he pasado son en los últimos tres años ya que han ocurrido demasiadas anécdotas y experiencias muy lindas que cada vez nos unen mas.
